Melusina Parkin ha vivido en SL desde septiembre de 2008. En enero de 2009 comenzó a trabajar en la moda MEB, y ahora es director ejecutivo de esa marca. Ella se encarga de las tiendas, espectáculos, publicidad y relaciones públicas.

Su trabajo la llevó a empezar a prims gestión y texturas para proporcionar la tienda de la marca, que aplica estos conocimientos a su pasión por el Art Deco, a partir de la construcción de muebles y la creación de la marca Melu Deco, que tiene como objetivo ofrecer en SL verdadera muebles de estilo Art Deco y accesorios para el hogar. tiendas Melu Deco se encuentran ahora en muchas tarjetas SIM históricos y retro como el de Berlín 1920, Hollywood Vieja, Ciudad de Serafín, París 1900, Chicago años 20, Dizzyland, Esotérica.

Como fotógrafo, Melu hizo exhibir sus obras en la Galerie des Machines (París 1900), el Palacio Museo (1920 Berlín), Café des Artistes (París 1900), I + D Diotima Gallery, Museo de la Duchee de Coeur, el Museo de Arquitectura de América y Diseño (MAAD), Serafín, First City Bank (ver las exposiciones en Flickr: http://www.flickr.com/photos/melusina_parkin/collections/72157626584645923/~~HEAD=NNS). Recientemente ha ganado el 1er premio en el concurso de Invierno de Berlín

Foto: http :/ / www.flickr.com/photos/melusina_parkin/6562373103/in/photostream.

En 2012, una foto Melusina ha ganado el 3er premio en el Concurso Ivalde Negro Mágico (2012: http://www.flickr.com/photos/melusina_parkin/6753788205/in/photostream)

Algunas de sus obras se muestran en el Campus d'Art SIM y en su galería de e-mago en el Chelsea .

Como un creador de objetos de arte, ha sido el más votado en el Museo Virtual de Arquitectura Concurso de Arte Deco (Relojes su reloj se muestra ahora en el Campus d'Art SIM también). En los VMA, que ha sido acusado de una charla sobre el Art Deco en diciembre de 2010.

Art Decó en SL es también el tema de una enorme Flickr establecido por Melusina, donde se recogen cerca de 500 fotos de Art Deco de los lugares y edificios. (Http :/ / www.flickr.com/photos/melusina_parkin/sets/72157624146757732/)

Melu también colabora en la Revista de la revista Movie Esselle, escribiendo sobre el cine, la moda y lugares de interés SL (http://blog.libero.it/EEMM/)

Habla Inglés, español e italiano (su lengua materna), comprende el francés, un poco de alemán y portugués, que tiene un blog y Flickr uno.

A ella le gustan las buenas amistades, la moda de calidad, bellas artes, la exploración, montando su gran caballo Alpha, acariciando a su abrazo gatitos precioso, Mercurio y Hanaya y su Señor Labrador Ulisse.

Blog de Melusina

(Www.justmelusina.blogspot.com)

Melusina en Flickr

(Http :/ / www.flickr.com/photos/melusina_parkin/)

Copyright La Morada de Campanilla - Marieli Uriza                                                                                    marieliuriza@gmail.com                                         

                     All rights reserved

  • c-facebook
  • c-tbird
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now