"La ISLA". 

La Morada de Campanilla: Este rincón guarda el alma del amor de Campanilla y de su trocito de corazón, Peter. Cada prim de este SIM rezuma polvo de hadas. Construido como faro permanente para que Peter no se vuelva a perder en el mundo real. Acoge exposiciones de todo tipo (pintura, escultura, etc..). Y cuenta en todo momento con la magia de sus árboles, sus cascadas, su arco iris y la luna que orbita sobre ella. Un lugar para vivirlo en primera persona, para pasear sobre su fresca hierba. Sólo cerrad los ojos a la realidad y volar.

   La isla donde se ubica la MORADA no es una isla cualquiera. Somos amigos que comparten la idea del arte en libertad, de la creatividad sin fronteras y de la cooperación sin estorbos. Jejejejeje.

   Esta Isla ubicada en el metaverso de SECOND LIFE bajo el matriarcado de una de las Hadas más poderosas conocidas, TINKERBELL (nuestra Campanilla), pues ella sembró la semilla para dar vida a cuanto rodea este SIM, esta complementado por maravillosos amigos:

MKAC: El museo Karura de Arte Contemporáneo es uno de los mayores faros del arte en el mundo hispano y allende de otras culturas. Su nuevo museo, aterrizó tras la estela de la Morada de Campanilla en esta Isla, resurgiendo de sus cenizas y alzándose como luz de artistas anónimos y grandes. Su larga trayectoria habla de ARTE en mayúsculas. Sus dos grandes edificios: el Monumental MKAC y su edificio de audiovisuales PETROV, acogen sin cesar exposición tras exposición, en un entorno mágico donde el entorno es arte en si.



KUNDEMOR GALERY: Orlando Castro Ortiz y su galeria, ocupan un rincón especial en esta isla. Artista increible, aporta esa visión del arte al complemento de esta isla.

Copyright La Morada de Campanilla - Marieli Uriza                                                                                    marieliuriza@gmail.com                                         

                     All rights reserved

  • c-facebook
  • c-tbird
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now